IlusionRadio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPUESTAS

4 participantes

PROPUESTAS Empty PROPUESTAS

Mensaje  dj_becaria Jue Jun 03, 2010 8:14 am

DEJA TUS PROPUESTAS SI QUIERES ALGUN JUEGO NUEVO, ALGUNA IDEA..... VOSOTROS MISMOS, ESTAMOS ABIERTOS A TODO
dj_becaria
dj_becaria
Administradoras
Administradoras

PROPUESTAS Empty Re: PROPUESTAS

Mensaje  pocholo Vie Jul 09, 2010 12:07 am

HOLA ME LLAMO LUIS MI NICK ES POCHOLO:ESTO QUE VOY A DECIR A VA PARA TODOS LOS FOREROS POR FAVOR QUE SOMOS YO TAMBIEN 83 FOREROS Y CADA NOCHE QUE SE CELEBRAN LOS TORNEOS SOLO HAY 6 O 7 FOREROS EN LOS TORNEOS YO SE QUE ES VERANO Y LO ENTIENDO PERO POR FAVOR PONER USTEDES DE VUESTRA PARTE Y PARTICIPAR EN ESTE FORO QUE LO HIZO UNA CHIA DJ BECARIA Y LO ESTA HACIENDO MUY BIEN Y CON LA AYUDA DE VERO,MERY Y DEMAS FOREROS SI UN FORERO ENTRA Y DICE QUE PUEDE JUGAR 2 TORNEOS PUES NO PASA NADA LOS JUEGA Y YA ESTA PERO QUE SOMOS 83 Y SOLO JUEGUE CADA NOCHE 6 O 7 FOREROS ASIN NO POR FAVOR HACER UN ESFUERZO Y JUGAR QUE ESTE FORO SE A ECHO PARA TODOS LOS FOREROS QUE QUIERAN JUGAR EN UN FORO ENCUENTRAS AMIGOS AMIGOS VERDADEROS ESTE FORO ES UNA GRAN FAMILIA Y JUEGAS TE RIES TE DIVIERTES Y CONOCES A MUCHA GENTE PERO POR FAVOR JUGAR AUNQUE SEA 3 TORNEOS POR NOCHE O TODOS LOS TORNEOS QUE TODOS LOS FOREROS VAMOS A LLEGAR A MAS DJ BECARIA,MERY Y VERO ESTAN HACIENDO UN TRABAJO FENOMENAL Y LOS MODERADORES TAMBIEN Y YO PERSONALMENTE OS DOY LAS GRACIAS POR TODO ESTE TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO FOREROS ANIMAROS Y JUGAR LOS TORNEOS VALE UN ABRAZO PARA TODOS LOS FORERO/AS MUCHAS GRACIAS LUIS: POCHOLO
pocholo
pocholo

Mensaje  Mery43 Vie Jul 09, 2010 1:45 pm

Muy bien luis asi se habla jajajjajajja y es verdad que cada dia somos 4 contados a ver si la gente se anima a colaborar un poquito ehhhhhhhhhh gracias cielo por preocuparte de esta nuestra casita y familia besos

Última edición por Mery43 el Vie Jul 09, 2010 9:58 pm, editado 1 vez
Mery43
Mery43

Mensaje  vero0807 Vie Jul 09, 2010 5:31 pm

luis te digo lo mismo que mery muchas gracias por la peticion a los foreros y a ver si se anima le gante y asi podremos poner mas torneos y hacer mas cosasss.
besosss
vero0807
vero0807
Administradoras
Administradoras

Mensaje  pocholo Vie Jul 09, 2010 9:28 pm

HOLA BUENAS TARDES ME LLAMO LUIS MI NICK:POCHOLO : TAMBIEN QUISIERA DECIR UNA COSA MIRAR LOS TROFEOS QUE HACE MERY QUE SON PRECIOSOS HACE UNOS TROFEOS MARAVILLOSOS MUCHAS GRACIAS MERY POR TODOS LOS TROFEOS DE TODOS LOS FOREROS OS LO DIGO DE CORAZON FOREROS ANIMAROS Y PARTICIPAR OS LO PASAREIS MUY BIEN.UN BESO Y UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS FORERO/AS LUIS:POCHOLO
pocholo
pocholo

Mensaje  Mery43 Sáb Jul 10, 2010 7:50 am

Bueno Luis gracias por los elogios que me corresponden pero bueno lo hago muy a gusto para todos y para eso para que los foreros se animen y colaboren mas eh un beso Luis y gracias
Mery43
Mery43

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado