IlusionRadio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONOCE A YKELE

CONOCE A YKELE Empty CONOCE A YKELE

Mensaje  dj_becaria Sáb Jul 03, 2010 9:43 am

LA VOZ MAS DULCE DE ILUSION_RADIO

CONOCE A YKELE Ykele

Uploaded with ImageShack.us

NICK: Ykele
NOMBRE: Ángeles
DONDE RESIDES ACTUALMENTE: Alicante
SIGNO ZODIACAL: Aries
SITUACION SENTIMENTAL: .Jajajjaa, "estamos en ello...nos estamos conociendo..." ...esta pregunta me gusta mucho a mi, jajajajjajaj
COMO ENTRASTE EN ESTE MUNDO: Hacia el 1999, luego lo dejé un tiempo,luego volví, hacia 2002 formé parte de un canal maravilloso, #Bosquemingshu; luego lo deje varios años también y volví en 2007, donde entré en el mundo de las radios de internet, de la mano de #el-albergue, luego pasé a Radio41ypico, Radio_Locura. Conocí a mi anterior pareja y dejé todo este mundo, hasta el 25 de febrero que volví, a Radio_Fantasia y de ahi, a nuestro nuevo proyecto, Ilusion Radio, donde a ver si me quedo quieta parada de una vez. Vane yo me jubilo aquí ya, ehh? Diselo a don Tito.
COLOR PREFERIDO: Morado
NUMERO PREFERIDO: el 3
SI TUVIERAS DE PEDIR UN DESEO QUE PEDIRIAS: Que mucha gente deje de dar tanto por saco, y se ocupe de sus cosas. Y sobre todo, volver a ver a gente que se me fue de mi vida...
TU FRASE PREFERIDA: Si el problema tiene solución..¿de qué te preocupas?. Y si no la tiene...¿de qué te preocupas?
TU CANCION PREFERIDA: Hay muchas, pero ahora mismo me viene ... One year of love - Queen
QUE PREFIERES MAR O MONTAÑA: Mar, no puedo vivir sin tenerlo cerca. Soy una luz mediterránea--
UN SITIO ESPECIAL PARA TI: París
QUIERES DECIR ALGO EN ESPECIAL: Si. Sólo vivo la vida dia a dia. Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta, de quién importa y quién nunca importó; quién no importa más y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado: hay una razón por la que no estarán en tu futuro.
dj_becaria
dj_becaria
Administradoras
Administradoras